Técnico en Gestión empresarial integral

Curso práctico

Aprende a iniciar y desarrollar tus propios emprendimientos comerciales. Recibe apoyo en la búsqueda de productos y servicios innovadores y adquiere herramientas de planificación esenciales. Lleva tus proyectos adelante tanto en el ámbito empresarial como en el privado. 

 La próxima edición del curso comenzará el 19.08.2024

Objectivos del curso

Procuraremos que los alumnos incorporen conocimientos reales del Mercado Empresarial y destrezas prácticas para realizar un proceso de apertura y/o administración  de empresas, dentro de la normativa vigente.  

Se hará hincapié en la importancia de desarrollar un comportamiento ético y el cumplimiento de las leyes, en el entendido de formar profesionales responsables, conscientes, competentes y comprometidos con la sociedad. Simultáneamente, nos enfocaremos en brindar conocimientos especializados y prácticos que lleven al participante a ser independiente en la materia comercial. 

Además, la capacitación ofrece conocimientos especializados para profesionales en las empresas que desean profundizar en el análisis de mercados, identificación de productos y servicios viables, estrategias comerciales para la cartera de clientes y ventas, así como la gestión de talentos.

Modalidad: 100% virtual​ en Zoom
Horario del curso:  todos los lunes 19:00 a 21:30 hs (GMT -3)

60 horas

Para más información, contáctenos a través del formulario de contacto abajo, por correo electrónico a  cursos(at) ahkurug.com.uy      o por WhatsApp.        +598 93931620

Odoo • Imagen y texto
El emprendedor necesita una base de conocimientos técnicos para llevar a cabo la idea de empresa.

Quiero recibir más información sobre el curso y actividades relacionados

Con esta declaración acepto que los datos que he proporcionado serán almacenados en la base de datos bajo la responsabilidad de la AHK Uruguay y serán utilizados para el envío de información sobre el curso así como notificaciones sobre novedades y actividades de la AHK Academy.
*Se le informa que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, bloqueo o integración de datos de conformidad con la Ley 18.331 de Protección de Datos de Carácter Personal mediante el envío de una comunicación escrita a AHK Uruguay.