Creación y liderazgo de Equipos de alto rendimiento

Curso-taller práctico en 2 módulos

El trabajo en equipo es una fuerza impulsora clave para mejorar el desempeño de cualquier organización. No solo mejora habilidades, conciencia y destrezas, sino que también aumenta la motivación y el compromiso para lograr objetivos en tiempos cortos y de manera eficiente. En la actualidad, construir y liderar equipos de alto rendimiento es el gran desafío para las empresas que buscan mejorar sus resultados a través de una cultura centrada en el cliente.

Por eso, nuestro programa de formación de 32 horas está diseñado específicamente para líderes o futuros líderes que buscan generar equipos de alto rendimiento. El enfoque principal del programa es la eficiencia y su impacto directo en los resultados de la organización. El objetivo general del curso está la Integración de todos los equipos de trabajo de la empresa para una sinergia necesaria.

El curso se divide en dos módulos de 16 horas cada uno: Durante el primer módulo, trabajamos específicamente con los líderes, brindándoles las herramientas y habilidades necesarias para liderar y motivar a un equipo de alto rendimiento. En el segundo módulo, trabajamos con todos los miembros del equipo junto con su supervisor, enfocándonos en la construcción de un equipo sólido y cohesionado. 

En resumen, nuestro programa de formación práctico está diseñado para ayudar a los líderes a iniciar el proceso de construcción de un equipo de alto rendimiento. A través de nuestro taller, los líderes aprenderán las herramientas y habilidades necesarias para comenzar a construir un equipo sólido y altamente efectivo.

Docente: Adriana Prado Outeda
Modalidad: híbrida

Horario del curso: a definir

Fechas previstas:

Edición de Invierno Edición de Primavera
     21 Junio - 24 Agosto 2023
     6 Setiembre - 26 Octubre 2023

Odoo • Imagen y texto

Quiero recibir más información sobre el curso y actividades relacionados

Con esta declaración acepto que los datos que he proporcionado serán almacenados en la base de datos bajo la responsabilidad de la AHK Uruguay y serán utilizados para el envío de información sobre el curso así como notificaciones sobre novedades y actividades de la AHK Academy.
*Se le informa que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, bloqueo o integración de datos de conformidad con la Ley 18.331 de Protección de Datos de Carácter Personal mediante el envío de una comunicación escrita a AHK Uruguay.