Gestión del Cambio Organizacional en la Transformación Digital 
con enfoque en Recursos Humanos

Diplomatura Transformación Organizacional y Digitalización

La transformación digital no se limita a modernizar la tecnología de una empresa. Sobre todo se trata de un cambio cultural donde las personas tienen el mayor protagonismo, ya que la primera transformación que debe darse para que se produzca un cambio real es en la gente. Es por ello, que la gestión de personas está directamente ligada a la transformación digital en una organización.

Este programa de aprox. 70 horas está dirigido a todos aquellos profesionales que deseen adquirir y desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para entender y ser agentes de procesos de cambio en sus organizaciones, mejorar la experiencia del empleado, fortalecer su marca empleadora y generar ventajas competitivas a corto y largo plazo. El programa está diseñado para proporcionar a los líderes o gerentes una comprensión más profunda y enfoques prácticos para navegar con éxito este complejo proceso.

Tras realizar el curso, el alumno habrá alcanzado los siguientes objetivos:  

  • Familiarizarse con las últimas tendencias digitales que impactan en las empresas.
  • Adquirir conocimientos sobre formatos y herramientas para liderar el proceso de cambio desde la gestión de recursos humanos.
  • Elaborar estrategias y planificar la Transformación Digital en su organización.

  La próxima edición 2024 está prevista de comenzar 30 de abril

Horario del curso:
Martes y Jueves 19:00 a 21:00 hs (GMT -3)

Modalidad: Clases virtuales sincrónicas y, ocasionalmente, encuentros presenciales.



Gestionar a las personas y el cambio cultural es el principal reto de la transformación digital para la mayoría de las empresas en 2024

Quiero recibir más información sobre el curso